header-articulo
Luis Fernando Mosquera no actuará durante tres semanas con Santa Fe
Archivo

Luis Fernando Mosquera no actuará durante tres semanas con Santa Fe

Así lo confirmó el médico del equipo, Carlos Ulloa, quien lo revisó y le diagnosticó un desgarro grado dos en el aductor derecho luego de un golpe recibido en el partido contra Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2009 , 04:05 p. m.

Independiente Santa Fe tiene una nueva baja por lesión. Luis Fernando Mosquera estará tres semanas sin poder jugar luego de la revisión que le realizó el médico Carlos Ulloa.

El futbolista no pudo continuar en el partido contra Envigado luego de recibir un golpe por el defensor Luis Pérez en una acción en la que quedó en el suelo y que terminó, tras un contragolpe naranja, en la falta y expulsión del campo de juego del defensor Andrés Felipe González para así derivar en los reclamos de los jugadores cardenales al árbitro Walter Hurtado por no haber detenido el partido.

Tras la revisión médica, Mosquera declaró estar triste porque estaba convirtiendo goles (lleva dos en el torneo) y porque había recuperado su nivel de juego. Así entonces, Mosquera no podrá jugar ni contra Medellín por la quinta fecha ni contra Pereira ni La Equidad y recién podría volver en la octava jornada, el miércoles 18 de marzo, en el juego contra América.

Por su parte, el departamento médico del club aseguró que el delantero argentino Daniel Néculman deberá seguir reposando unos doce días para que pueda volver a jugar de manera oficial.

El defensor Jairo Suárez fue dado de alta y si el técnico 'Bolillo' Gómez lo requiere, podrá jugar contra Medellín el próximo sábado en uno de los partidos adelantados por la quinta fecha.

Comentar
Guardar