header-articulo
Marco Pérez al Gimnasia y Esgrima; Edwin Móvil y Mahecha al Belgrano
Archivo

Marco Pérez al Gimnasia y Esgrima; Edwin Móvil y Mahecha al Belgrano

En las próximas horas los tres jugadores del Boyacá Chicó viajarían a territorio argentino para sumarse a los clubes de las ciudades de La Plata y Córdoba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2009 , 08:12 a. m.

Desde el fin de semana anterior se desplazó a Argentina Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo ajedrezado, con el fin de cerrar algunos negocios que tenía adelantado desde meses atrás.

De esta forma este viernes fuentes del Boyacá Chicó le confirmaron a FUTBOLRED que tres de sus jugadores están muy cerca de llegar a un acuerdo con clubes del balompié argentino.

"Marco es probable que viaje este sábado, mientras que Mahecha y Móvil lo harían el próximo lunes, ya que los negocios se encuentran bastante adelantados", le dijo a FUTBOLRED una fuente cercana al equipo boyacense.

Se conoció que el delantero Pérez, de 18 años, iría a integrar las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Móvil y Mahecha estarían listos para sumarse al plantel del Belgrano de Córdoba, equipo que es dirigido por el profesor Omar Labruna y que actúa en la segunda división. El DT argentino, que dirigió al Cali, estaba muy interesado en contar con los servicios de los dos volantes y todo parece indicar que su objetivo de tenerlos se va a concretar en las próximas horas.

De otra parte, extraoficialmente, se viene manejando la versión que indica que el argentino Miguel Caneo iría al fútbol del Medio Oriente. Boyacá Chicó jugará este domingo, contra Envigado, en juego correspondiente ala tercera fecha del Torneo Finalización en Colombia.

Comentar
Guardar