Domingo 3 de agosto de 2008 - Actualizado hace
Jorge Bermúdez, técnico de Pasto, vivió a su manera el empate de su equipo frente a Santa Fe.
Mauricio Moreno /EL TIEMPO
Comparta este artículo
'El Patrón' afirmó que el Pasto pegó tanto como lo hizo Santa Fe y que la expulsión de Hernando Patiño, volante de los locales, fue justa.
El adiestrador de los nariñenses es claro en sus apreciaciones. Va de frente, tal y como fue en sus tiempos de futbolista.
Tras el empate en el estadio El Campín, Bermúdez atendió a los medios de comunicación para entregar sus conceptos sobre lo sucedido en el terreno de juego.
¿Qué piensa después del buen resultado conseguido por su equipo?
Jorge Bermúdez: "El partido me deja sensaciones encontradas. El punto es bueno, pero creo que nos quedó faltando más fútbol. El equipo dejó una imagen seria, una imagen de equipo, de argumentos, aunque me gustó más mi equipo cuando Santa Fe tuvo once. Falta mucho trabajo para mejorar más. Vamos a seguir luchando para que Pasto sea más".
¿Hernán Darío Gómez habló del mal arbitraje de Fernando Restrepo?
J.B: "Eso es un chiste, hay que ir a Sábados Felices y que 'Alerta' lo cuente...Respeto muchísimo a Hernán (Gómez), pero la expulsión de Patiño (Hernando) es doble amarilla, acá, en Londres y en la China. Nosotros pegamos, igual que lo que pegaron ellos y yo no he tocado el tema arbitral de ninguna manera".
¿Qué le faltó a su equipo?
J.B: "Me voy con la rabia de no haber aprovechado más en la ofensiva, sentimos la ausencia de un jugador claro en la zona media, nos quedamos cortos en las intenciones, es apenas el tercer partido y hay cosas para corregir. Lo que hizo Pasto es lo que sabe hacer".
Para el Deportivo Pasto sigue en la cuarta jornada el enfrentamiento con el Once Caldas, que se jugará en el estadio Libertad.
Comparta este artículo
Anterior Articulo 21 de 57 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad