Viernes 25 de julio de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Viernes 8 de agosto de 2008 - Actualizado hace

Nacional vs. Envigado, un partido de viejos conocidos

Jairo Palomino y Giovanni Moreno, que espera la resolución de penas y sanciones, jugaron en Envigado y ahora le prestan sus servicios a Nacional.

Jairo Palomino y Giovanni Moreno, que espera la resolución de penas y sanciones, jugaron en Envigado y ahora le prestan sus servicios a Nacional.

Juan Diego Ortiz/FUTBOLRED

Comparta este artículo

La nota predominante será la presencia de ex-envigadeños como Blandón y Palomino con los de 'Barrabás' Gómez, y de los ex-verdolagas Morantes y Álvarez con los de 'Kiko' Barrios.

Giovanni Moreno está en duda porque está a la espera del boletín de penas y sanciones para determinar cuantas fechas de suspensión tendrá por la roja directa que recibió en Bucaramanga. Si la pena es de solo un partido, Moreno purgará la fecha en la fecha de Copa Colombia éste miércoles.

Jairo Palomino que ahora defiende los intereses verdes expresó,  "Estamos ilusionados. Queremos sacar el resultado adelante. Nos ha tocado jugar bajo condiciones difíciles. El domingo nos tocó jugar bajo un clima bastante pesado, sin embargo, corrimos, metimos y jugamos bien".

Ambas escuadras le dieron descanso en el inicio de semana a sus grupos principales y comenzaron la preparación para el duelo que expone el invicto de tres fechas que posee Envigado FC en el semestre.

"Venimos motivados por la victoria ante Junior y esperamos dar todo de nosotros para lograr un buen resultado en el clásico ante Nacional," apuntó Camilo Pérez que ahora es utilizado como volante de primera línea.

Atlético Nacional tendrá mucho trabajo en la parte físico - atlética en manos del Preparador Físico Oswaldo García y básicamente 'Barrabás' Gómez utilizará la misma base que empató en la Ciudad de los Párques.

De otro lado, 'Kiko' Barrios pretende afrontar el clásico antioqueño con el mismo sistema que está implementando de local con el 4-2-2-2. En la volante estarían Pelusa Orrego, Camilo Pérez -en recuperación-, Luís Ómar Valencia junto a Neider Morantes en la creación y Jorge Horacio Serna junto a Mauricio González en punta.

Para el compromiso pactado para las 3:30 p.m. y que será transmitido por señal cerrada de televisión, se pondrán a disposición del público 35 mil boletas.

José Fernando Santa en el partido de Copa Colombia que Nacional jugará ante Deportivo Rionegro, hará varias modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Independiente Medellín.  Saldrán David Córdoba, Felipe Chará, Estiven Vélez, Carmelo Valencia y Carlos Villagra. Santa volverá a la base con que acumuló 17 puntos en siete fechas (rendimiento 80.9 %)
 
El Verde formará con Carlos Barahona; Juan Fernando Pulgarín, Jimmy Bermúdez, Juan Carlos Mosquera, Jair Iglesias; Cristhian Camilo Correa, Daniel Arango, Víctor Ibarbo, Jefferson Angulo, Novelio Romaña y Yeison Devoz.

Envigado e Itagüí abrirán la tarde de doblete en el Polideportivo del Sur sobre las 2 p.m. El juego entre nacionalistas y rionegrinos será el juego de fondo.

Los que han vestido la naranja y la verde

En Atlético Nacional juegan Eduardo Blandón, Giovanni Moreno y Jairo Palomino que iniciaron su carrera en la divisa envigadeña.

Neider Morantes, Camilo Pérez y Carlos Chumi Álvarez, visten la naranja pero figuraron con la casaca verdolaga.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

Comparta este artículo

Anterior Artículo 4 de 57 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 25 de julio

Partido Hora Canal
Braunschweig Vs. Sevilla 10:30 a.m. Espn 3

Sábado 26 de julio

Partido Hora Canal
Envigado Vs. Tolima 3:15 p.m. Win Sports
Huila Vs. Águilas Doradas 3:15 p.m. Win Sports
Uniautónoma Vs. Junior 5:30 p.m. Win Sports
Equidad Vs. Millonarios 5:30 p.m. RCN
Pasto Vs. Medellín 7:45 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad