header-articulo
Nacional visitará al Junior con la necesidad de conseguir la victoria
Archivo

Nacional visitará al Junior con la necesidad de conseguir la victoria

El tiempo avanza y el margen de error se acorta. Aún sin estrenar la tabla de puntuación, el verde buscará dar la sorpresa y traerse un resultado positivo de una plaza compleja como Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2009 , 01:27 p. m.

Para el crucial compromiso el técnico Luis Fernando Suárez tendrá las bajas obligadas de Andrés Felipe Orozco que fue expulsado en la derrota ante América de Cali y de Estiven Vélez que no se alcanzó a recuperar de su problema muscular.

"Es mejor que se termine de recuperar porque los problemas musculares son traicioneros. Además en una nómina tan amplia es mejor utilizar a otros jugadores para no forzar la recuperación de Estiven", explicó el médico Winston Tobón.

Claro que el 'verde' contará con el regreso del defensor Walter Moreno que volverá a hacer pareja de centrales junto a Humberto Mendoza. Seguramente Jarold Martínez seguirá siendo el lateral por izquierda.
 
El Sub-18 seguirá siendo Edwin Cardona. Seguro que para darle paso rápidamente a Juan Carlos Mariño que tuvo buena actuación en los minutos en que jugó ante América.

"Ante los dos resultados adversos que tuvimos en el comienzo del torneo sabemos que rápidamente tenemos que conseguir buenos resultados y ante Junior es una buena oportunidad de comenzar", opinó Sergio Galván Rey.

En la última visita a la ¿Arenosa¿ los antioqueños se trajeron una goleada tras perder 3 por 0 con un doblete de Jorge Díaz y otro más de Jaider Palacio el 13 de abril del año anterior.

La probable alineación del verde en el Estadio Metropolitano sería con Eduardo Blandón; Dermival Almeida de Lima Bahiano, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Jarold Martínez; José Amaya, Diego Toro, Aldo Leao Ramírez, Edwin Cardona (sub. 18); Sergio Galván Rey y Luís Alberto Perea.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred


 

Comentar
Guardar