Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 8 de julio de 2009 - Actualizado hace

"No descarto la posibilidad de Millonarios, por la hinchada": Ciciliano

Ricardo Ciciliano aún no sabe con equipo actuará en el torneo Finalización 2009.

Ricardo Ciciliano aún no sabe con equipo actuará en el torneo Finalización 2009.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

El volante barranquillero definirá la próxima semana su futuro deportivo. Las ofertas más claras son de Junior y el equipo azul de Bogotá. "La gente de Junior me ofrece algo interesante", confesó.

En estos días de movimiento en los equipos colombianos, de contrataciones y de la salida de jugadores, embajadores y tiburones tienen la opción de tener en sus filas a Ricardo Ciciliano.

El futbolista barranquillero, quién jugó el semestre pasado con Junior, no define aún con que club actuará en el torneo Finalización. Según el mismo jugador, la mejor oferta la ha hecho el conjunto subcampeón del fútbol colombiano, pero a Ciciliano también la seduce la idea de volver a Millonarios por que asegura que la hinchada azul lo quiere bastante.

Futbolred habló con Ricardo Ciciliano de su futuro deportivo, de la relación con Julio Comesaña y de sus deseos.

Futbolred: ¿Qué se sabe de su futuro, donde va a jugar este semestre?
Ricardo Ciciliano: "Estamos esperando definir algunas cosas, esperemos que la próxima semana tengamos algo claro y obviamente poder empezar el campeonato".

Futbolred: ¿Su futuro va a estar en Millonarios?
R.C: "En este momento tengo contrato con Millonarios pero la gente de Junior me ofrece algo interesante y estoy mirando que posibilidad es la mejor, la que más me conviene".

Futbolred: ¿Qué le gustaría a usted quedarse en el Junior o venir a Millonarios?
R.C: "La verdad yo deseo lo mejor para mi familia. No cabe ninguna duda que en Barranquilla encontré algo de estabilidad y me reencontré con muchas personas que tenía tiempo sin convivir con ellas y me sentí bien. Yo no descartó tampoco la posibilidad de Millonarios porque acá la hinchada me quiere mucho, algo que valoro y respeto, pero tengo que analizar muchas cosas".

Futbolred: ¿Entonces su deseo es quedarse en el Junior?
R.C: "No te estoy confirmando nada pero lo único que sé es que la próxima semana defino mi situación y como dije, las dos opciones son muy buenas para mí".

Futbolred: ¿Cómo es su relación con el técnico Julio Comesaña?
R.C: "Bien, sin problemas. Yo creo que él se dedicó a dirigir, a apoyarnos en muchas cosas y corregir muchos errores que es normal en cualquier técnico. Yo soy un obrero más. En la final no se pudo conseguir el objetivo pero creo que fue muy bueno el balance. En lo personal me sentí bien y ya después con la lesión fue complicado coger ritmo de partidos, pero creo que hice cosas muy positivas".

Futbolred: ¿Aparte de Millonarios y Junior ha recibido ofertas de otros clubes?
R.C: "Hay algunas que no quiero mencionar porque no han sido concretas, solamente hablaron conmigo pero obviamente la oferta de Junior es muy concreta, estoy dialogando con la gente de Millonarios también".

Futbolred: ¿Eso quiere decir que Ricardo Ciciliano pasa por un buen momento porque está recibiendo ofertas de varios clubes?
R.C: "Yo creo que he rendido donde he ido y eso es un aval importante para cualquier directivo en Colombia. Afortunadamente no he tenido ningún problema con nadie, me entiendo bien con muchos equipos en Colombia, saben de mi condición humana, de lo que puedo ofrecer en la cancha y por algo me mantengo todavía. Esperemos seguir rindiendo que es lo ideal en este medio".Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 40 de 48 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad