Sábado 21 de noviembre de 2009 - Actualizado hace
Freddy 'Totono' Grisales es nuevo refuerzo del Junior para el torneo Finalización 2009.
Archivo/CEET
El volante antioqueño de 33 años se convirtió en uno de los refuerzos de lujo del equipo que dirige Julio Avelino Comesaña. "Pienso que me voy a adaptar muy rápido", añadió.
Grisales, que viene de defender los colores del Envigado, llegó a Barranquilla precedido de gran reconocimiento, tanto en Colombia como en el fútbol internacional, y espera aportar su experiencia en el Junior.
"Pienso que me voy a adaptar muy rápido. Cuando uno tiene alrededor excelentes jugadores las cosas se hacen más fáciles", dijo el jugador.
"Totono", que ha jugado en San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, todos de Argentina, así como en el Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, vestirá con el Junior su cuarta camiseta del fútbol colombiano.
"El Junior es un equipo muy capacitado, con gran toque de pelota y que siempre juega hacia adelante, buscando el gol, eso me gusta y me motiva", agregó Grisales a su llegada a la caribeña Barranquilla.
El centrocampista ha militado en los tres equipos del departamento de Antioquia: Atlético Nacional, Independiente Medellín y Envigado.
Junto a Grisales se unió al equipo "Tiburón" el experimentado centrocampista Hernando Patiño.
Con esas dos contrataciones, el Atlético Junior busca mejorar el subcampeonato del Torneo Apertura y conseguir su sexto título en el fútbol colombiano.
Bogotá
EFE
Anterior Articulo 36 de 48 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad