Sábado 21 de noviembre de 2009 - Actualizado hace
Jorge Casanova, figura del Once Caldas de Manizales.
CEET
Así se lo confirmó el propio jugador uruguayo a FUTBOLRED. "En el momento estamos conversando y no hay nada concreto", aseguró el rendidor volante desde Manizales.
Casanova que fue uno de los estandartes de la zona media en el equipo campeón del torneo Apertura 2009 y que consiguió goles importantes para llevar al cuadro de Javier Álvarez al título, todavía no arregla su continuidad en el club 'albo'.
El futbolista 'charrua' reconoce que ha tenido ofertas de otros equipos, pero que no ha sido nada concreto y afirma que "por ahora quiero arreglar y tener la posibilidad de jugar".
Futbolred habló con Jorge Casanova del título con el equipo de Manizales, de su futuro deportivo, de la oportunidad de jugar Copa Libertadores y de las desventaja que significa de cara al torneo Finalización 2009 haber llegado a la final del Apertura.
Futbolred: ¿Se consigue un título en Colombia muy importante para Once Caldas?
Jorge Casanova: "Sí, muy importante porque hacía rato que el Once no lograba algo y fue importante para todo el grupo de jugadores y para toda la gente que estaba ansiosa por lograr algo".
Futbolred: ¿Qué se sabe de su futuro, va a continuar en el Once Caldas?
J.C: "En el momento estamos conversando y no hay nada concreto".
Futbolred: ¿Qué quiere Jorge Casanova?
J.C: "Simplemente arreglar y estar contento. Hasta el momento lo que se ha conversado no hemos llegado a un acuerdo pero espero poder hacerlo".
Futbolred: ¿Ha recibido ofertas de otros clubes?
J.C: "Hay algo pero nada concreto tampoco así que por ahora el único que está es el Once Caldas".
Futbolred: ¿Debe ser motivante para Jorge casanova tener la oportunidad de jugar la Copa Libertadores?
Futbolred: ¿Puede estar en le campo de juego el sábado frente al Pereira?
J.C: "No, no creo porque después de jugar la última final hace como una semana o más que no entreno, que no he hecho nada, entonces no me parece lógico, si llego a un acuerdo, entrar a jugar ya el sábado. Prefiero entrenar y hacer un trabajo físico de diez o quince días hasta que este en forma como para jugar".
Futbolred: ¿Debido a la exigencia del torneo, Once Caldas llega en desventaja a enfrentar este partido del sábado?
J.C: "Sí, sin duda. Junior y nosotros porque fuimos finalistas salimos perjudicados porque no tenemos tiempo de prepararnos y todos sabemos que después de un semestre vendrían bien unos días de descanso para despejarse un poco. Que el torneo arranque en una semana no te da tiempo de nada, pero eso está estipulado así, no podemos hacer nada nosotros".
Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
Anterior Articulo 39 de 48 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad