header-articulo
"Estamos al día en sueldos y en temas de seguridad social", dijo presidente de Boyacá Chicó
Archivo

"Estamos al día en sueldos y en temas de seguridad social", dijo presidente de Boyacá Chicó

Ricardo Hoyos, máximo dirigente de los ajedrezados, le afirmó a FUTBOLRED que en la institución cumplen con las obligaciones con el grupo de futbolistas y del cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2009 , 12:01 p. m.

En los últimos días el tema de la situación económica de los clubes y de los pagos de los parafiscales en dichas instituciones deportivas tomó vigencia. Así se conocieron informaciones relacionados con los equipos que incumplen y otros que están al día en sus obligaciones.

En Boyacá Chicó, según comentó Ricardo Hoyos, su presidente, no existen inconvenientes. "Nuestros jugadores no tienen queja alguna. En los pagos de la Seguridad Social cumplimos a cabalidad y esas son cuestiones que se tienen siempre en cuenta".

Hoyos explicó además que los dirigentes están haciendo gestiones para acercar nuevos patrocinadores. Por eso afirmó: "Estamos pendientes de una reunión con un grupo de inversionistas chilenos, de una cadena de supermercados, que han mostrado interés en aparecer en la parte posterior de la camiseta. Además siguen Indeportes, la Lotería y la Gobernación de Boyacá. La idea es cuadrar caja y mantener un equilibrio financiero".

En la parte deportiva, los ajedrezados están pendientes de la llegada de un nuevo delantero que viene de Nigeria y lo han referenciado en buena forma.

Boyacá Chicó se prepara bajo la orientación de Alberto Gamero para recibir el próximo domingo a las 3 y 30 al Huila, en juego que se realizará en el estadio La Independencia de Tunja.

Comentar
Guardar