Jueves 9 de julio de 2009 - Actualizado hace
Los jugadores de Envigado se preparan para el duelo frente al Deportivo Cali, en la primera fecha del torneo Finalización 2009.
Juan Diego Ortiz/FUTBOLRED
Comparta este artículo
Con la misma base que logró una buena actuación en el primer torneo, el equipo Naranja espera tener una destacada actuación. Morantes comandará a los antioqueños en la visita al Pascual Guerrero.
Aunque salieron nombres relevantes en la titular como Pabón, Piedrahita o Grisales, en Envigado continuaron Morantes, Leal y Serna, con los que el técnico Óscar Aristázabal, sumando otros elementos de las divisiones menores, espera acoplar un buen grupo que supere la campaña que alcanzaron en el torneo Apertura.
"Tenemos un buen equipo que tiene la obligación de sacar adelante este proyecto. Esta es la misma base que hizo un buen campeonato en el semestre anterior y vamos a dar lo mejor de nosotros para superar lo que hicimos," declaró el volante Camilo Giraldo que será titular completando la línea de tres por izquierda.
Para la visita al Pascual Guerrero, estadio donde perdió hace menos de un mes (1-2 el 14 de junio), Envigado formaría con Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Alexander Orrego, Camilo Giraldo, Eder Munive, Neider Morantes; Jorge Horacio Serna y Carlos Álvarez.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Comparta este artículo
Anterior Articulo 35 de 48 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad