Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 23 de julio de 2008 - Actualizado hace

Roberto Carlos Cortés no se quedó en el DIM y jugará con el Junior

Roberto Carlos Cortés, a la derecha, es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Roberto Carlos Cortés, a la derecha, es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Archivo EL TIEMPO

Comparta este artículo

El lateral izquierdo, de 31 años, se integró éste miércoles al plantel barranquillero. 'Choto' hizo toda la pretemporada con el equipo paisa, pero Santiago Escobar le bajó el pulgar.

La plaza de lateral por izquierda era requerimiento para el equipo barranquillero debido a la sola presencia de César Fawcett, quien no pudo estar en el debut frente al Once Caldas por quebrantos de salud. Incluso en Manizales primero jugó en esa posición el juvenil Luis Caballero y después improvisadamente John Valencia.

Roberto Carlos, que ha jugado con Once Caldas, Medellín, Deportivo Cali, Millonarios -en Colombia-  Zacatepec de México y Olimpia de Paraguay, fue pedido por el técnico Julio Comesaña para reforzar el equipo que pelea por no descender. El jugador paisa llegará al conjunto 'ñero' a préstamo por un año, con opción de compra.

El Junior se viene preparando para recibir al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, en compromiso que se jugará el domingo en horas de la tarde.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

 

 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 5 de 47 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad