Domingo 8 de noviembre de 2009 - Actualizado hace
El técnico Jorge Luis Pinto se fue así del campo de juego del estadio General Santander. El estratega no continuaría en el equipo motilón ante los malos resultados.
Efraín Patiño / CEET
Comparta este artículo
El máximo accionista del equipo motilón, Ramiro Suárez, le pidió la renuncia al entrenador santandereano tras la derrota del equipo por 0-1 frente al Deportivo Pereira.
"Le pedí al cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo que dé un paso al costado, luego de lo que vi en el estadio ante Pereira y todo el torneo", señaló Suárez al programa 'El carrusel deportivo' de Caracol Radio.
El dirigente señaló que la mala campaña del equipo no es responsabilidad exclusiva de Pinto, quien también fue seleccionador de Costa Rica, y su cuerpo técnico, sino también de sus dirigidos.
"Vamos a sacar 14 jugadores para renovar la nómina. Roberto Peñaloza, Luis Cardoza, Lin Carlos Henry, Rodrigo Sevillano, Leonardo Rojano y Roberto Gamarra dejarán la institución", agregó Suárez.
"No sé qué paso al interior del equipo, pero los jugadores parecían parados, sin ganas de jugar. Este semestre se notó que el equipo nunca tuvo química con el cuerpo técnico", analizó el dirigente deportivo sobre la actuación del Cúcuta, equipo que momentáneamente se ubica en la casilla 14 con 17 puntos.
Cúcuta, en la última fecha del campeonato, visitará a La Equidad Seguros con el objetivo de sumar puntos para la tabla del descenso del 2010.
EFE
Comparta este artículo
Anterior Articulo 2 de 49 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad