header-articulo
Gerardo Bedoya tiene arreglada su continuidad en Millonarios
Archivo

Gerardo Bedoya tiene arreglada su continuidad en Millonarios

Así se lo confirmó a Futbolred el propio presidente del equipo Juan Carlos López, quien afirmó que ya habían sellado un acuerdo de palabra con el volante antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2009 , 10:14 a. m.

En uno de sus primeros contactos con la prensa bogotana de Luis Augusto García, técnico de los azules, había dejado en claro que uno de los jugadores con los que él quería contar era con el 'General', aunque se debía entrar a estudiar el salario devengado por el futbolista.

De esa manera comenzaron las conversaciones entre Bedoya y la dirigencia y este martes el presidente López afirmó sobre el tema: "Con Bedoya ya llegamos a un acuerdo verbalmente".

Futbolred conoció que la nueva vinculación se hará por un año más. Cabe indicar que para la confirmación de la noticia contó el hecho de que Bedoya se encuentra totalmente a gusto con la ciudad de Bogotá.

"Millonarios siempre ha sido mi casa" dijo el antioqueño de 33 años la semana anterior a los medios, dejando en evidencia el cariño que le ha tomado a la institución.

López Castrillón también afirmó que luego de varias conversaciones con los integrantes del cuerpo técnico se están buscando un defensor central, un par de volantes, uno de marca y otro de creación, y un delantero.

Extraoficialmente ya se manejan en los medios los nombres de jugadores como Humberto Mendoza, quien saldrá de Nacional e igualmente el de Néider Yesid Morantes, de Envigado. Además se mencionan también jugadores como el venezolano Leonel Vielma y Gonzalo Martínez, entre otros.

A la par, Millonarios sigue preparando su plantel para el compromiso de este miércoles frente a La Equidad que se disputará este miércoles, a las 3:30 p.m., en el estadio de Techo.

Comentar
Guardar