Domingo 14 de marzo de 2010 - Actualizado hace
Yorley Mena debutará con la camiseta del Poderoso cumpliendo la norma del sub-18.
Juan Diego Ortiz/FUTBOLRED
Debutará el delantero juvenil Yorley Mena y serán titulares Pertuz y Cañas quienes reemplazarán a los sancionados Jiménez y Ortiz. El Rojo busca ganar después de dos caídas consecutivas.
Tolima, Millonarios y los seis goles recibidos quedaron atrás. En Independiente Medellín solo se piensa en retomar el camino de la victoria y por eso se enfilan todas las baterías disponibles para ganarle a Cúcuta el domingo a las 3:30 p.m.
"Este equipo no puede perder la motivación y el rendimiento después de conseguir el objetivo. La confianza no la hemos perdido y por eso trabajamos e insistimos en que la ambición no se puede perder", reflexionó el técnico Leonel Álvarez.
Leiton Jiménez -adeuda una fecha de sanción- y Juan Esteban Ortiz -acumuló cinco amonestaciones- pagarán la jornada de suspensión para estar a paz y salvo en el clásico ante Atlético Nacional el próximo fin de semana.
En sus lugares estarán el barranquillero Hernán Pertuz como central por izquierda y Róger Cañas que iniciará en la primera línea de volantes junto a Restrepo y Arias.
El juvenil Mena reemplazará a Javier Calle quien se venía desempeñando como el jugador de la norma. "Soy agresivo, juego buen fútbol y quiero hacer gol el domingo", expresó.
Por su parte el zaguero Pertuz, quien apenas suma 103 minutos jugados en el Finalización, declaró: "llego en el mejor nivel. Me costó recuperar el nivel que tenía pero ya lo tengo. Me siento bien física y mentalmente y quiero aportarle al equipo seguridad en la parte de atrás".
En consecuencia, el 'Poderoso' formaría con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Róger Cañas, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Yorley Mena (sub. 18).
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Anterior Articulo 23 de 38 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad