Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 26 de octubre de 2009 - Actualizado hace

"Que este sea el comienzo para buscar la clasificación": Juan Carlos Quintero

La celebración de los jugadores de Santa Fe tras anotar uno de los goles en la victoria 1-2 sobre Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La celebración de los jugadores de Santa Fe tras anotar uno de los goles en la victoria 1-2 sobre Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Daniel Bustamante/CEET

Comparta este artículo

El volante de Independiente Santa Fe, que marcó en la victoria 1-2 ante Nacional, aseguró que "siempre hubo gran convicción" en el trabajo del equipo y que "los resultados tenían que venir".

El Expreso se volvió a encarrilar. Con el triunfo en el Atanasio Girardot los dirigidos por 'Basílico' González levantaron la mano y dijeron presentes en la lucha por un cupo a la fiesta de fin de año. Quintero, una de las tantas figuras cardenales en Medellín, destacó el resultado conseguido ante Nacional.

"Era fundamental ganar o ganar por lo apretado que estaba la tabla, porque los equipos que estaban cerca tenían partidos complicados. Ahora vamos de locales contra Once Caldas, que ya no se juega mucho en cuanto a objetivos pero que tiene grandes jugadores", declaró.

El ex Bucaramanga, Junior, Millonarios y Medellín, entre otros, cumplió con su doble propósito: seguro en marca y sorpresivo en ataque.

Además de las buenas actuaciones individuales -González, Anchico, Quintero, Torres, Gutiérrez, Néculman-, la victoria santafereña a domicilio en la capital antioqueña se basó en un ordenado juego de conjunto y a una rápida transición ofensiva.

"Este es el juego que Santa Fe venía haciendo. Lo que pasa es que en Bogotá los rivales van y saben que somos un buen equipo que pone la pelota al piso y nos gusta proponer y se encierran, como el Cúcuta el miércoles pasado", explicó Quintero.

El conjunto capitalino retornó en horas de la mañana del lunes a Bogotá, donde el técnico González decidirá con qué equipo enfrentará de nuevo a Nacional este miércoles en el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia y qué jugadores reserva para el crucial choque del domingo ante Caldas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 6 de 35 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad