header-articulo
Boyacá Chicó y Eduardo Pimentel rechazan relación alguna con 'Douglas'
Archivo

Boyacá Chicó y Eduardo Pimentel rechazan relación alguna con 'Douglas'

En comunicado de prensa del equipo ajedrezado se negaron rotundamente las versiones de prensa que vinculan al máximo accionista con uno de los principales jefes de la 'Oficina de Envigado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2009 , 10:43 a. m.

Después de algunas publicaciones en las que se señaló a Pimentel Murcia con un supuesto delincuentes, la institución boyacense emitió una comunicación oficial en la que se hace claridad al respecto.

"Se niega ROTUNDA Y TAJANTEMENTE que la institución o el máximo accionista de la misma (Eduardo Pimentel) haya tenido vínculos comerciales o de amistad con el señor José Leonardo Muñoz Martínez (Douglas). Que el asistente técnico Darío 'Chusco' Sierra pidió permiso al presidente de la institución para utilizar los asientos del palco del estadio La Independencia, en el partido jugado el 21 de junio de 2008, para familiares y amigos del mismo, quienes eran hinchas acérrimos del Deportivo Independiente Medellín y habían viajado  ese día para ver el partido, según lo expresó", dice un aparte de la comunicación.

"El señor José Leonardo Muñoz Martínez (Douglas) es amigo de infancia del mismo barrio (Aranjuez, en Medellín) en donde nació Darío 'El Chusco' Sierra y que 20 años después se encontraron , sin que el señor Sierra supiera de las actividades a las que se dedicaba 'Douglas' y mucho menos que fuera requerido por la justicia", se añadió.

De esa manera el club boyacense y Eduardo Pimentel dejan en claro la situación con la que se ha querido crear un manto de duda en su contra y también desmintieron las versiones de prensa que hacen referencia a la 'volada' de 'Douglas' del estadio La Independencia, en partido del torneo profesional colombiano de 2008.

Boyacá Chicó venció el sábado anterior 4-0 al Cúcuta Deportivo y ahora se apresta a viajar a Porto Alegre, Brasil, en donde jugará el próximo martes frente al Gremio, en jugo definitivo para las aspiraciones en la Copa Libertadores de América.

 

 

Comentar
Guardar