Domingo 27 de septiembre de 2009 - Actualizado hace
Acción del partido que empataron 0-0 en la ciudad de Bogotá Millonarios y Real Cartagena. Los cartageneros buscarán la victoria contra el Cúcuta para alejarse del descenso.
JAVIER NIETO/CEET
Comparta este artículo
"Lo ideal era que se hubiera ganado, sumamos un punto y aún estamos con posibilidades de estar dentro de los ocho", dijo el entrenador al referirse al empate 0-0 frente al Real Cartagena.
Nuevamente los albiazules decepcionaron a sus aficionados jugando en el estadio El Campín. El viernes pasado cedieron un nuevo empate frente al conjunto cartagenero, que lucha por no descender a la Primera B del fútbol profesional colombiano.
Ante la mala presentación se escucharon reproches y cuestionamientos de parte de la hinchada 'embajadora', que no entiende las razones por las que el equipo que dirige Luis Augusto García sigue sin agradar y sin mantener una regularidad importante en el campeonato.
Diego Barragán, asistente técnico de los azules, habló este domingo con FUTBOLRED sobre el presente y futuro del equipo.
Futbored: ¿Sintieron voces de protesta de un amplio sector de la afición tras la igualdad con Real Cartagena?
Diego Barragán: "Nosotros salimos con tranquilidad del estadio, no hubo ningún inconveniente con la gente, pero cuando uno no gana la hinchada no va a estar conforme. Eso lo tengo claro no solamente en Millonarios, sino también es algo comprobado en todos los años que tengo de fútbol".
Futbolred: ¿Qué pasa con Millonarios jugando en casa?
D.B: "Debemos hacer los goles que hacemos de visitante. Eso nos falta".
Futbolred: ¿Cómo analiza el calendario que le queda por cumplir al equipo?
D.B: "Sabemos que ahora quedan seis partidos, en los que se debe tratar de perder la menor cantidad de puntos posibles para poder soñar con entrar a los ocho".
Futbolred: ¿Cuál es el puntaje ideal para clasificar a los cuadrangulares?
D.B: "Lo importante es clasificar a los ocho. No se sabe el número de puntos exacto con los que se va a clasificar, pero este fútbol es tan irregular que el campeón puede ser el que entra de octavo, varias veces se ha visto, y el que ha ganado todos los puntos y ha hecho excelente campaña se queda sin nada en el torneo colombiano".
Millonarios se quedó con 14 puntos y ahora en la próxima fecha tendrá que visitar a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, de Tunja. ¿Será que nuevamente de visitante se recuperan los puntos que se perdieron en Bogotá?
Comparta este artículo
Anterior Articulo 17 de 51 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad