header-articulo
Hernán Córdoba, delantero del Huila, murió en accidente automovilístico
Archivo

Hernán Córdoba, delantero del Huila, murió en accidente automovilístico

En el hecho también falleció el volante Mario Beltrán. El accidente se produjo luego que el vehículo de Córdoba se incinerara producto de una colisión contra un bus intermunicipal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 03:43 p. m.

En los hechos, una mujer también falleció y Juan Camilo Restrepo, futbolista del Huila, resultó gravemente herido.

En la morgue del municipio de Rivera, Huila, permanecen los restos mortales de Córdoba, Beltrán y el otro cuerpo que esta por identificar. Juan Camilo Restrepo, jugador del conjunto Opita, se encuentra recluido en un centro asistencial luego de salvarse del suceso.

Según el gerente del Atlético Huila, Jairo Vega en declaraciones a RCN Radio, el vehículo del atacante "chocó contra un autobús y los dos automotores se incendiaron, por lo que los cuerpos de las otras dos víctimas están irreconocibles."

"Infortunadamente tenemos tres cuerpos calcinados. Pudimos reconocer inicialmente el de Herman Córdoba. Estamos en el trabajo de reconocer los otros dos porque hay inconvenientes", añadió.

Córdoba fue figura del partido del sábado en la victoria del  Atlético Huila 2-1 ante  Deportes Pereira. El '10' huilense anotó el primer tanto y sirvió el gol de la victoria a Lewis Ochoa. En el torneo Finalización registraba seis tantos.

El natural de Palmira, Valle que tenía 20 años, era hermano de Giovanni, el atacante del Deportivo Cali que murió en 2002 producto de una descarga eléctrica.

 

Comentar
Guardar