Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 1 de diciembre de 2009 - Actualizado hace

Yulián Anchico se lesionó y se perderá el juego ante Nacional en Bogotá

Yulián Anchico celebra uno de sus goles con Santa Fe.

Yulián Anchico celebra uno de sus goles con Santa Fe.

CEET

Comparta este artículo

El volante de Santa Fe surfrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido que su equipo perdió ante los antioqueños. El jugador tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad.

Una de las figuras del cuadro cardenal en la presente campaña podría perderse los tres partidos que restán de las semifinales del torneo colombiano. Anchico venía saliendo figura fecha tras fecha en el andamiaje del técnico 'Basílico' González.

El volante santafereño tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Atanasio Girardot debido a su lesión al minuto 33. Su lugar lo ocupó Cristian Nazarith. Al final, Santa Fe cayó 3-0 con Nacional.

El desgaste ya empieza a noatrse en la nómina roja debido al doble calendario. En el útlimo mes, el conjunto bogotano ha jugado diez encuentros, contando Copa Colombia y Mustang.

Por ahora, Santa Fe comienza a diseñar el partido frente a Nacional en El Campín, el próximo sábado a las 6 y 20 de la tarde, sin una de sus piezas claves, Yulián Anchico.

Los cardenales, con seis unidades, encabezan el cuadrangular B debido al punto invisible. En el segundo lugar están los dirigidos por Ramón Cabrero, con el mismo puntaje. Por esa razón, el duelo en Bogotá podría definir muchas situaciones de cara a la clasificación a la gran final.

A las 4:00 p.m. de este lunes, el médico cardenal Carlos Ulloa revisará la gravedad de la lesión del fútbolista cucuteño.

 

 

 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 53 de 55 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad