header-articulo
Aldo Bobadilla interesa a Independiente Santa Fe
Archivo

Aldo Bobadilla interesa a Independiente Santa Fe

El arquero guaraní le interesa al conjunto Cardenal. El pedido urgente que hizo Leonel Álvarez es la consecución de un volante creativo y por ello los ojos están puestos en Rodrigo Marangoni.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 04:11 p. m.

La nota relevante en el Poderoso pasa por el interés que mostró Independiente Santa Fe por el arquero Aldo Bobadilla. Hasta ahora no se ha materializado una propuesta pero la dirigencia santafereña habría dispuesto un monto presupuestal para ir por golero guaraní. Se estima que la rescisión del contrato con Medellín estaría cercana al millón de dólares.

El pedido urgente que hizo Leonel Álvarez es la consecución de un volante creativo. Trascendió a la luz pública la posibilidad de permuta entre Medellín y Deportes Tolima para intercambiar a Iván Corredor por el argentino Rodrigo Marangoni. Lógicamente de concretarse, la negociación solo sería oficial cuando el equipo Pijao termine su participación en las semifinales del torneo.

De otro lado se confirmó que Isidro Candia y Jair Benítez llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Poderoso y ya no hacen parte de Independiente Medellín. Benítez pasaría a engrosar las filas de América.

'Choronta' Restrepo, quien se encuentra incapacitado por una operación de terigios, está cercano a asegurar su continuidad con el Rojo para el segundo semestre. La próxima semana llegará el representante del jugador a Medellín para finiquitar la situación contractual de Restrepo con el Veracruz mexicano.

El préstamo del delantero Ayron del Valle se vence este 30 de junio. El dueño de sus derechos deportivos, Real Cartagena, busca que Medellín haga uso de la opción de compra. Sin embargo, el Poderoso pretende postergar el plazo del préstamo o abaratar el costo de los derechos deportivos del jugador cartagenero, lo que sería inviable. De no concretarse el acuerdo, Del Valle retornaría a las filas del onceno Heroico.

El presidente del equipo, Jorge Osorio Ciro, confirmó que las negociaciones con Udinese para el traspaso del lateral volante Juan Guillermo Cuadrado avanzaron y que el equipo italiano hizo una oferta económica por el jugador que fue convocado para los partidos eliminatorios de la Selección Colombia ante Argentina y Perú. "Hemos avanzado en la negociación de Cuadrado," aceptó el directivo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar