Viernes 31 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Martes 10 de junio de 2008 - Actualizado hace

Atlético Nacional confirmó que ya tiene dos refuerzos listos para el Finalización

Se especula que Carlos Darwin Quintero, jugador cuyos derechos deportivos pertenecen al Krilia de Rusia, estaría en conversaciones con Atlético Nacional.

Se especula que Carlos Darwin Quintero, jugador cuyos derechos deportivos pertenecen al Krilia de Rusia, estaría en conversaciones con Atlético Nacional.

Archivo EL TIEMPO

Comparta este artículo

"Tenemos la palabra con dos jugadores", dijo el presidente del equipo, Víctor Marulanda. Sin embargo, hasta que la información no se oficialice, los nombres de los jugadores seguirán siendo rumores.

Ante la pregunta de si ya hay algo concreto, el directivo manifestó: "yo digo que sí, tenemos la palabra con dos situaciones. Pero usted sabe que en esto hasta que no tengan los papeles difícilmente llegamos a términos y a números. Desde la semana pasada habíamos llegado a algo con un club y con un jugador que tenemos interés. Lo que habían solicitado ya lo habíamos entregado y esperemos que se puedan dar las noticias," mencionó en el programa radial de 'Wbeimar lo dice'.

Según una fuente cercana al Club, uno de ellos sería el lateral izquierdo ecuatoriano Paul Ambrosi, de la Liga Universitaria de Quito.

El nombre del jugador del Deportes Tolima Jhon Charria quedó descartado. El presidente de los Verdolagas confirmó que pese a que llegaron a un acuerdo económico por los derechos deportivos del volante (se rumora que fueron 1.800 millones de pesos), las directivas del Tolima querían a Carlos Díaz  y a Diego Toro -en primera instancia- y luego, cuando Nacional se negó a la propuesta, a los juveniles Jefferson Angulo y Davinson Monsalve. 

"Llegamos a un acuerdo en los números pero no a los pedidos por Angulo y Monsalve. En esa situación Nacional no acepta," puntualizó Marulanda.

Los rumores indican que el negocio de Giovanni Moreno está finiquitado y que solo se espera que el jugador termine la campaña con Envigado FC, que esta inmerso en las semifinales del torneo, para ser oficializado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

"Estamos trabajando otros dos temas, esperamos se puedan definir en el transcurso de esta semana. Son jugadores de afuera y estamos en esas negociaciones," apuntó.

En cuanto a las características de ambos, aclaró que "son jugadores de mitad de cancha para arriba." 

Ese jugador criollo cuyos derechos deportivos son de un club de Europa sería Carlos Darwin Quintero, que pertenece al Krilia de Rusia. Sobre el ex Tolima, que jugó esta temporada en el Deportivo Pereira, se da como un hecho que el delantero no continuará con el equipo de esa ciudad debido a que "hay un club de Colombia que le ofrece mucho más de lo que le ofrece el Pereira," manifestó una fuente.

"Estamos esperando la situación de un jugador que está en Europa. Las condiciones cambiaron un poco porque Nacional había propuesto un préstamo y se generaba una opción de compra a un año y ahora nos dicen que difícilmente ese jugador saldría como préstamo. Solicitamos que mandaran vía escrita cuánto cuesta el jugador para hacer la solicitud al Comité Ejecutivo e inmediatamente hacer los trámites," concluyó Marulanda.

El otro tema es el de Martín Arzuaga, con quien tuvieron conversaciones a finales de la semana anterior.  Sin embargo, se dice que el Toro de Becerril ya llegó a un acuerdo económico con Junior de Barranquilla para reforzarlo en este segundo semestre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

Comparta este artículo

Anterior Artículo 11 de 54 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 31

Partido Hora Canal
Deportivo Vs. Getafe 2:30 p.m. Directv-610
Schalke 04 Vs. Augsburg 2:25 p.m. Espn 3

Recomendados en

Facebook

Publicidad