Lunes 20 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Martes 27 de mayo de 2008 - Actualizado hace

Junior está interesado en contratar al goleador Luis Gabriel Rey

Luis Gabriel Rey, a la derecha en la foto, sería uno de los jugadores por los que ha mostrado interés el Junior de Barranquilla.

Luis Gabriel Rey, a la derecha en la foto, sería uno de los jugadores por los que ha mostrado interés el Junior de Barranquilla.

Archivo EL TIEMPO

Comparta este artículo

Una fuente del equipo barranquillero confirmó que los dirigentes indagaron por el jugador santandereano, que fue declarado transferible en el Pachuca mexicano.

Después de unos días de descanso, la plantilla del cuadro barranquillero regresará a entrenamientos este miércoles en su sede Adelita de Char , pensando ya en lo que será su participación en la Copa Mustang II del fútbol profesional colombiano. 

Y de acuerdo a las conversaciones entre la dirigencia y el cuerpo técnico, que encabeza el profesor Julio Avelino Comesaña, se han comenzado a buscar refuerzos de primer nivel, ya que el objetivo no es otro que pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

De esa manera una de las prioridades es la contratación de un delantero y así se ha indagado por Rey, quien jugó con éxito en México con el Morelia y también en el Pachuca, en el que no seguirá para el semestre que viene.

"Se ha preguntado por él y también por otros jugadores que nos podrían llegar a interesar. De todas maneras no hay nada claro", le dijo una fuente de los 'tiburones' a Futbolred.

Dentro de las especulaciones también se ha mencionado el nombre de Léider Calimenio Preciado, en la actualidad en las filas del Independiente Santa Fe.

En ese mismo orden de ideas, otro de los probables refuerzos podría ser Jorge Bolaño, aunque el caso se hace complicado por el contrato que tiene el volante con el Módena, equipo de la segunda división de Italia.

El que estaría cerca de volver a vestirse con la camiseta juniorista es el creativo Osvaldo Mackenzie, quien es un viejo conocido del profesor Comesaña y que podría dar una mano por su experiencia y conocimiento del entorno cercano al conjunto costeño.

Por ahora se han marchado de la institución el uruguayo Eder Godoy y el panameño Luis Blanco, mientras que se viene buscando un arreglo para finiquitar el contrato con el delantero cartagenero Herly Alcázar. Otro de los jugadores que no seguirá en el club es el volante Andrés Casañas.

De esa manera Junior también se mueve en el mercado de mitad de año y en los próximos días se espera que esos rumores se conviertan en realidades.
 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 24 de 39 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Lunes 20 de octubre

Partido Hora Canal
Génoa Vs. Empoli 1:30 p.m. Fox Sports
Real Sociedad Vs. Getafe 1:30 p.m. Directv-610
West Brom Vs. Manchester 1:55 p.m. Directv-613
Quindío Vs. Unión Magdalena 6:00 p.m. Win Sports
Depor Vs. América 8:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad