Martes 6 de octubre de 2009 - Actualizado hace
Un jugador de Trinidad y Tobago Sean De Silva (d) disputa el balón con Francisco Silva (i) de Paraguay, durante el partido del Mundial Sub20 de la FIFA en el estadio Al-Salam de El Cairo (Egipto).
EFE/MOHAMED MESSARA
Comparta este artículo
El equipo "albirrojo", dirigido por el argentino Adrián Coria, "sufrió una estrepitosa caída", afirma el diario asunceno "Abc Color", que se lamenta por la salida del equipo.
La prensa paraguaya califica de "humillante" y "estrepitosa" la eliminación de la selección sub'20 en los octavos de final del Mundial de Egipto tras la goleada por 3-0 que sufrió ayer ante su similar de Corea del Sur.
"Se terminó el Mundial para Paraguay. Los chicos nos ilusionaron, estaban para grandes cosas, pero en el momento de la verdad fallaron", agrega el rotativo.
"Humillante eliminación", titula "Ultima Hora" y expresa que la "falta de fútbol, sumada a la irresponsabilidad, fueron letales", mientras que "La Nación" señala que la "albirroja" tuvo un "rendimiento tétrico y no estuvo a la altura de lo representó jugar una instancia decisiva".
EFE
Comparta este artículo
Anterior Articulo 5 de 10 en Mundial Sub20 Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad