Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 17 de septiembre de 2009 - Actualizado hace

España derrotó 1-0 a Honduras, en juego de preparación para el Mundial Sub-20

Comparta este artículo

El zaragocista Ander Herrera, en la segunda parte, fue el autor del único tanto del partido, en el que el técnico Luis Milla pudo contar con todos sus efectivos.

Los hondureños fueron un equipo correoso y concentrado atrás que complicó la vida a España, a la que costó entrar en ritmo y crear peligro.

Joselu protagonizó las aproximaciones españolas al final del primer tiempo, y al inicio del segundo periodo Herrera, que había reemplazado al getafense Dani Parejo, culminó un contragolpe iniciado por Kike y continuado por Emilio Nsue para inaugurar la cuenta.

El propio Ander Herrera tuvo ocasión de lograr un segundo tanto, en el minuto 85, pero el balón pasó cerca del poste y finalmente el resultado quedó en 1-0 a favor de España.

Ficha técnica: 

España: Tomás Mejías (Diego Mariño, m.46); Azpilicueta (Laguardia, m.46), Botía, Fontás, José Ángel; Marcos Gullón (Oriol, m.46); De Marcos (Emilio Nsue, m.46), Parejo (Ander Herrera, m.46), Fran Mérida, Aarón (Didac, m.46); y Joselu (Kike, m.46).

Honduras: Mendoza (Reyes, m.46); Crisanto (Ronald Martínez, m.87), Leverón, Fonseca, Castro; Andino (Cristian Martínez, m.61), Padilla (Ocampo, m.79), Mayorquín, Rodas (Mejía, m.61), Mario Martínez; y Rojas.

Gol: 1-0, m.50: Ander Herrera.

Árbitro: Carlos López Rodríguez.

Incidencias: Partido disputado en Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 36 de 44 en Mundial Sub20 Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad