header-articulo
Fue presentado el Mundial Colombia 2011, este es el logo
Archivo

Fue presentado el Mundial Colombia 2011, este es el logo

Con vallenatos, invitados especiales y una tremenda logística, la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron el Mundial Juvenil del próximo año. La gran sorpresa fue el logo del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2010 , 03:43 p. m.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, señaló durante el evento de lanzamiento del evento Sub 20 que "con este Mundial demostramos que el futuro del país no tiene marcha atrás".

El mandatario estuvo reunido durante la tarde con el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, quien había manifestado que en el máximo ente del fútbol mundial "tenemos confianza en que ésta Copa será un gran éxito, en el que se podrán observar entre julio y agosto 52 partidos, y si al final del gran evento, el pueblo colombiano puede decir que dio un paso hacia la unificación de este país, entonces nosotros también podremos decir que no fue un sueño, sino que el fútbol verdaderamente puede ayudar a unir a un pueblo".

El partido inaugural del Mundial Colombia 2011 se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 29 de julio, mientras la gran final se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá el 20 de agosto.

Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cartagena y Barranquilla fueron las sedes elegidas para la competición, aunque el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, advirtió que las ciudades que no cumplan sus cronogramas en cuanto a infraestructura pueden perder su presencia en el Mundial.

 

Comentar
Guardar