header-articulo
Los goles salen desde el banco en el Mundial Sub-20
Archivo

Los goles salen desde el banco en el Mundial Sub-20

El Mundial Sub-20 de Colombia se ha caracterizado por tener goleadores que han sacado de apuros a sus equipos sin ser parte de las n

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2011 , 03:02 p. m.

El Mundial Sub-20 de Colombia se ha caracterizado por tener goleadores que han sacado de apuros a sus equipos sin ser parte de las nóminas titulares. Dos de los que están en la parte alta de la tabla han arrancado la mayoría de los partidos desde el banco de suplentes.

El caso más diciente es el del español Álvaro Vásquez, quien comparte con el brasileño Henrique el primer lugar de la tabla de artilleros del Mundial. Vásquez apenas jugó 219 minutos en el torneo, en cinco partidos, y solamente fue titular en uno. Hizo cinco anotaciones y tiene una marca de un tanto cada 44 minutos.

El caso del francés Alexandre Lacazette es similar: no jugó ni un partido como titular y, en 263 minutos en la cancha, lleva cuatro goles y es el escolta de Vásquez y Henrique.

Lo mismo sucede con el brasileño Dudú, quien nunca fue inicialista, pero siempre que entró, cambió los partidos: hizo 3 tantos en 200 minutos de juego.

Redacción Deportes .

Comentar
Guardar