header-articulo
"El futuro es ganar siempre", afirmó James Rodríguez
Archivo

"El futuro es ganar siempre", afirmó James Rodríguez

Emocionado por el gol de último instante, que ratificó la victoria frente a Malí, el volante de Colombia James Rodríguez expres

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 06:16 p. m.

Emocionado por el gol de último instante, que ratificó la victoria frente a Malí, el volante de Colombia James Rodríguez expresó su satisfacción por el segundo triunfo en el Mundial Sub-20 y aseguró que el equipo siempre buscará el triunfo: "El futuro es ganar siempre. Creo que tenemos jugadores que tienen el mismo pensamiento", dijo el jugador en la señal internacional de TV al finalizar el duelo en El Campín.

El tanto de James confirmó una victoria, en un partido muy difícil frente al conjunto africano que, en el segundo tiempo, inquietó al equipo de Eduardo Lara.

Ahora, el volante comienza a pensar en la siguiente fase del Mundial: "No fue solo mi gol, fueron los dos goles los que nos dan la clasificación a la segunda ronda", aseguró, refiriéndose al primer tanto del partido, concretado por Adolfo Valencia.

James, quien lleva dos goles en el torneo, jugó los 90 minutos con prevención, por un golpe que recibió frente a Francia, en la mano izquierda, y del cual aún no se recupera totalmente; sin embargo, cuando le quedó la oportunidad para definir, mostró su brillo para concretar: "Ellos son muy fuertes, fueron un rival muy difícil, pero nosotros estuvimos en muy buen nivel y eso es muy importante para lo que viene", dijo.

El volante número 10 de la Selección Colombia insistió en que el deseo de este equipo es buscar una nueva victoria el viernes frente a Corea del Sur, en el último partido del grupo A y que de nuevo será en el estadio El Campín.

"Nosotros siempre salimos a jugar y a hacerlo bien, y creo que en el segundo tiempo hicimos eso. Para el siguiente compromiso será igual: hay que ganarlo, porque la Selección Colombia siempre juega para eso", finalizó el mediocampista. .

Comentar
Guardar