Síganos en

Buscar

Malí MMA

Seleccione un equipo

Comparta este artículo

África se ha convertido en la última década en referente del fútbol internacional, y Malí, no es ajena a esta nueva generación de un balompié técnico, fuerte y veloz.

El conjunto, africano, campeón del Torneo de Toulon en el 2010, arribará a Bogotá como uno de los más difíciles rivales en la primera ronda que se jugará en el remodelado Nemesio Camacho El Campín.

Aunque será la cuarta vez que asiste a un Mundial Sub-20 - Árabia (1989), Nigeria (1999) y Emiratos Árabes Unidos (2003)-, sus participaciones no han pasado desapercibidas, pues fue tercera, hace 12 años, en el certamen que se realizó en territorio nigeriano, convirtiéndose en el mejor equipo de su continente.

Cheick Fantamady Diallo, su entrenador, sabe que enfrentarse al equipo local, y a dos potencias como Corea del Sur y como Francia no es  fácil, por eso se rodeó de Boubacar Sylla, Kalifa Traore, Abdoulaye Coulibaly, Sidy Kone, Adama Toure, Kalifa Coulibaly,  e Ibrahima Diallo, los mejores exponentes juveniles del fútbol malí.

Uniformes

publicidad

Publicidad