Mundial Sub 17 India 2017

Colombia buscará acercarse a octavos en Mundial Sub-17 contra EE.UU.

El partido contra el combinano nortemericano, invicto en el Grupo A, será a las 9:30 de la mañana.

FOTO: EFE

Colombia Sub-17 le apuesta al triunfo frente a Estados Unidos.

Octubre 12, 2017

La Selección Colombia Sub-17 buscará este jueves su segunda victoria en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en la India. A partir de las 9:30 de la mañana, hora de nuestro país, la ‘Tricolor’ juvenil se verá las caras frente a Estados Unidos, conjunto que lleva puntaje perfecto en el Grupo A.

Los conducidos por Orlando Restrepo llegan a este compromiso luego de haber derrotado por 1-2 a la India y ahora frente al combinado norteamericano su misión es lograr un nuevo triunfo que los acerque a la siguiente fase de la Copa del Mundo Sub-17.

“Estamos motivados, ansiosos con que llegue el partido para conseguir los tres puntos que tanto necesitamos”, dijo Etilson Martínez en declaraciones a 'Win Sports'.

Colombia, además de los tres puntos y de acercarse a octavos de final, intentará quedarse con el primer lugar de su zona, que por ahora le pertenece al conjunto de las ‘barras y las estrellas’ con 6 puntos y 4 goles; la 'Tricolor' tiene 3 unidades y 0 en la diferencia de gol, por lo que deberá vencer al onceno norteamericano por dos tantos. Así, igualaría con Estados Unidos en puntaje, diferencia de gol y tantos marcados, pero lo superaría al ganar el enfrentamiento directo.

“Un rival muy bueno, ganó los dos partidos, le ha ganado a Ghana muy bien, jugando bien, pero nosotros confiamos en nuestras capacidades para que todo nos salga de buena forma mañana (jueves)”, agregó Fabián Ángel a ese mismo canal.

Se prevé que Restrepo utilice el mismo once que le ganó a India. El partido será en el estadio Deportivo Dr. DY Patil, en Navi Mumbai.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido