El buen precedente en el estadio Spartak: los suramericanos no pierden

Brasil y Argentina disputaron de a un partido contra equipos europeos y sacaron puntos importantes.

Spartak con Colombia

Colombia buscará ganar en el estadio del Spartak.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2018 , 08:24 p. m.

El Spartak Stadium, de Moscú, recibirá el martes 3 de julio su último partido del Mundial. Colombia e Inglaterra se citan por los octavos de final en un encuentro que dará inicio a la 1:00 p.m. (hora Colombia). Para ambos equipos, esta será la primera vez que juegan en este estadio y en esta ciudad.

Pero este escenario con capacidad para 45000 espectadores ya ha recibido cuatro partidos durante la fase de grupos, dos de ellos, de equipos suramericanos. El primer encuentro fue Argentina vs. Islandia. En aquel encuentro, Sergio el 'Kun' Agüero abrió el marcador, pero Alfred Finnbogason empató el marcador para el 1-1 final.  

El siguiente encuentro de un suramericano en este estadio se dio hasta la última jornada, cuando Brasil le ganó 0-2 a Serbia sin problemas. Paulinho y Thiago Silva marcaron los goles y la 'canarinha' tuvo su mejor actuación en la fase de grupos.

El balance de los equipos de los suramericanos contra los europeos en este estadio es un antecedente al que los colombianos no quieren ser ajenos, pues allí buscarán su clasificación a la siguiente fase frente a una de las selecciones fuertes de este Mundial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right