Maluma visitó a la selección mexicana en Rusia

Maluma visitó a la selección mexicana en Rusia

Maluma llegó al FC Strogino en Moscú donde compartió con los jugadores del seleccionado mexicano.

Maluma

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio (izquierda), saluda a su compatriota, el cantante Maluma (centro), durante su primer entrenamiento en Rusia.

Foto: Lavandeira Jr. / EFE

13 de junio 2018 , 06:33 a.m.

Este martes el reguetonero Maluma asistió al primer entrenamiento de la Selección de México en Moscú antes del Mundial de Rusia 2018. El cantante de Medellín, que popularizó el tema 'Felices los Cuatro', aprovechó para saludar a los jugadores de la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio. 

Maluma llegó al FC Strogino, al oeste de Moscú, donde se encuentra entrenando la selección para su primer encuentro que será el próximo domingo la capital rusa.

México cambió el que será escenario habitual de sus entrenamientos debido al imperativo de la FIFA de abrir algunas prácticas al público.

Al final del entrenamiento, Maluma dio unos toques al balón con los jugadores mexicanos e intentó marcarle un gol sin éxito al guardameta José de Jesús Corona y finalmente aprovechó para compartir con Juan Carlos Osorio, el seleccionador del equipo azteca.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

maluma

seleccion mexico