Alerta por James Rodríguez: tendría problemas en el gemelo izquierdo

El volante no se entrenó este jueves con la Selección Colombia por una fatiga muscular.

James Rodríguez

El '10' de la Tricolor apunta a destacarse nuevamente en una Copa del Mundo.

Foto: AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2018 , 06:36 p. m.

El volante colombiano James Rodríguez no entrenó este jueves por una fatiga muscular, razón por la cual el jugador estuvo junto a su compañero Wílmar Barrios trabajando en el hotel de la concentración en Kazán.

Desde Rusia ha surgido la insistente versión extraoficial, no confirmada, de que la fatiga que sufre el colombiano sería en el soleo del gemelo de la pierna izquierda, que es diferente a la última lesión sufrida con Bayern Múnich, que fue en el gemelo derecho.

Aparentemente, el colombiano ha sentido dolores durante los entrenamientos de la Selección Colombia, especialmente en el soleo del gemelo de la pierna izquierda. Debido a esto, el cuerpo técnico habría decidido no incluir a James en el entrenamiento grupal de este jueves, para evitarle cargas físicas al músculo.

Fuentes cercanas a la Selección Colombia en Kazán le aseguraron a EL TIEMPO que el volante volverá este viernes a entrenar con todas las prevenciones del caso. Debido al aparente dolor, el cuerpo técnico lo está cuidando al máximo para evitar una molestia mayor, teniendo en cuenta que el debut de Colombia será el próximo martes, es decir, en tan solo cinco días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right