'Cristiano tiene mucho para dar': Santos, técnico de Portugal

'Cristiano tiene mucho para dar': Santos, técnico de Portugal

El entrenador lusitano lamentó la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Fernando Santos

El entrenador de Portugal mostró su tristeza por la eliminación.

Foto: REUTERS/Toru Hanai

30 de junio 2018 , 04:41 p.m.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, se lamentó este sábado de que su equipo fallara en sus intentos de frenar a Uruguay y reconoció el mérito de la Celeste para anotar los dos goles que le dieron la victoria 2-1 y lo clasificaron a cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

Con dos tantos de Edinson Cavani, a los 7 y 62, Uruguay sacó del Mundial a Cristiano Ronaldo y su Portugal. Pepe anotó a los 55 minutos de cabeza el empate transitorio, en el estadio Olímpico de Sochi. "Intentamos no conseguimos y tenemos que felicitar a Uruguay", dijo un abatido Fernando Santos en rueda de prensa.

El timonel señaló que estaban preparados para enfrentar a un "equipo fuerte", pero hay cosas que no se pueden controlar y "el mérito es de Uruguay" que pudo marcar más goles que Portugal. En el vestuario portugués "están todos muy tristes", confesó el entrenador del campeón de Europa.

A la hora de hablar del astro del equipo luso, Ronaldo, el entrenador sin dudar lanzó: "Cristiano tiene mucho para dar" y el equipo tiene muchos jugadores jóvenes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Mundial Rusia 2018