'No es fácil llegar cuando un amigo como Fabra se lesiona': Farid Díaz

El lateral mostró su compromiso con la tricolor en su llegada y su tristeza por la lesión de Frank.

Farid Díaz

El defensor de 34 años afronta su primer Mundial.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2018 , 12:16 a. m.

Farid Díaz ya está en Milan tras un viaje largo desde Paraguay y se puso a las órdenes de José Pékerman tras la salida de Frank Fabra, quien dejó la concentración del club por una lesión.

“Estoy contento por estar en la Selección, uno nunca quiere estar por lesión de un compañero, hubiese sido mejor por otras circunstancias. Frank es mi amigo y espero que esté pronto con nosotros”, contó.

Además, el defensa habló de cómo recibió la noticia: “Yo estaba dormido, el profe me llamó y me notificó lo que estaba pasando. Fue un poco de alegría, pero también tristeza porque él es mi amigo. No es fácil llegar cuando un compañero tiene la idea del Mundial y no se le da. Él es una gran persona. Para mi Fabra va a ser el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo en Colombia”.

Luego comentó su regreso a la Selección Colombia, pues se puso la tricolor en varios partidos de la Eliminatoria y en la Copa América Centenario.

“Al primero que me encontré fue al profe. Luego al resto de los compañeros y más tarde estaremos todos juntos. Estar aquí es volver a estar con mis amigos en más de un año y estoy pensando en lo que se viene. Estoy para trabajar”, dijo.

Díaz llega a la Selección tras una buena actuación en Olimpia y su experiencia con Nacional lo hace un jugador de recorrido para ser de la confianza del técnico en caso de ser requerido.

“Hasta hoy (domingo) terminó el torneo en Paraguay y estaba tranquilo. Yo les deseaba un gran Mundial y ahora estar aquí se siente diferente porque no me lo esperaba. Si no era este, ya no era. Aquí la competencia somos todos y el que decide es el profe. Voy a dar todo por estar y mantener ese nivel que he tenido. Mi fortaleza es más defensiva, ahora me animo más en el ataque y quedé mejor lateral del fútbol paraguayo. Se viene en gran ritmo en un fútbol aguerrido, no es fácil”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right