'Siempre creímos y tuvimos la fe de pasar, ahora lo gozamos': Sánchez

'Siempre creímos y tuvimos la fe de pasar, ahora lo gozamos': Sánchez

La "Roca" volvió a su lugar en la cancha, con la Selección, y espera poder estar vs. Inglaterra.

Sánchez

La "Roca" volvió a su lugar en la Selección Colombia.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

30 de junio 2018 , 01:00 p.m.

Carlos Sánchez, de “villano a héroe”. El jugador del medio campo de la Selección Colombia está tranquilo y volvió a su lugar en la cancha. Ahora, tras el partido con Senegal, la Tricolor buscará una victoria frente a Inglaterra, en los octavos de final del torneo este martes a la 1:00 p.m.

“Colombia siempre creyó y tuvo la fe que podíamos pasar esta fase, lo hemos conseguido con muchas cosas en contra. Hoy estamos gozando este paso a siguiente fase", comentó Sánchez.

También habló sobre la actualidad de James Rodríguez, el referente de la Selección que salió lesionado del último partido. ¿Podrá estar contra Inglaterra?, se espera que sí, pero no hay un parte médico oficial

“James es un referente, pero también estoy seguro que si no está James habrá otro que marque la diferencia. Cualquiera acá está para jugar”, dijo el mediocampista.

Sobre el Mundial, Carlos Sánchez y Camilo Vargas, los presentes en rueda de prensa, afirmaron que ha sido un torneo de sorpresas y que el fútbol no siempre se juega de la misma manera, por lo que esos cambios ayudan a tener un mejor juego.

“El fútbol es impredecible, se debe jugar hasta el último minuto. Siempre tuvimos la fe de que podíamos pasar pese a tener muchas cosas en contra”, dijo Sánchez, mientras que Vargas afirmó, “no solo son méritos, las selecciones clasificadas mostraron su juego y los detalles, en esta instancia, importan”.

Finalmente, la “Roca” habló sobre el rival de Colombia en octavos: Inglaterra. A lo que dijo, “son un país con mucha historia. Tienen un equipo muy bien trabajado pero Colombia ha estado a la altura y trabajamos para ese gran día”

COMENTAR
GUARDAR