'Jamás hubo scorts': 'Chicharito' sobre la fiesta de los mexicanos

El delantero referente del Tri aseguró que la reunión se dio por sus cumpleaños con muchos invitados

Chicharito

El delantero mexicano es el máximo goleador de su selección.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2018 , 06:42 a. m.

Javier ‘Chicarito’ Hernández, uno de los principales referentes del México para el Mundial, habló este domingo en un FacebookLive sobre la reunión en la que varios compañeros de su selección estuvieron antes de viajar a suelo europeo.

“Sí, hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y se hizo. Yo invité a todos los jugadores, todos asistieron menos Jesús Corona. En la reunión cenamos, hubo muchos invitados. Cada jugador se fue a la hora que quiso, como cualquier persona”, dijo.

Incluso, el delantero se refirió al supuesto acompañamiento de scorts (conocidas también como prepagos) durante la reunión.

“Jamás hubo scorts. Jamás se pagó para ningún tema similar a eso. Es hasta una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí, para invitados y familiares. La verdad que sí se me hace un poco injusto. Pero, bueno, sabemos que hay muchísimas cosas en nuestro país que no podemos cambiar y que así son, y que duelen”, añadió el futbolista.

Sin embargo, y aunque él asegura que no pasó nada, señaló que no lo volverían a hacer, pues todo lo que se generó.


“Sabemos que no hubo nada malo, fue nuestro rato libre, como dijo nuestro capitán Andrés (Guardado), y podemos usarlo como queramos y no hicimos absolutamente nada malo. Visto lo visto, cómo se ha dado todo, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, creo que no lo volveríamos a hacer. Esa es la realidad”, aseguró.

Incluso, ‘Chicharito’ habló de su buena relación con Juan Carlos Osorio, entrenador que ha sido muy cuestionado por parte de la prensa y la hinchada.

“Soy pro-Osorio, es un genio y un gran ser humano. Pero como yo y como todos tiene sus cosas para mejorar. Queremos acumular la mejor vibra para contagiarnos de eso”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right