header-articulo
"Pékerman ha sido nuestra cabeza, su continuidad es clave": Ospina
Archivo

"Pékerman ha sido nuestra cabeza, su continuidad es clave": Ospina

Sin embargo, el arquero de la Selección destacó que en Colombia "hay buenos entrenadores".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2014 , 08:27 a. m.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, nuevo jugador del Arsenal y quien se destacó en el Mundial de Brasil-2014 con sus magníficas actuaciones, aseguró que la continuidad de José Pérkeman como DT de la 'Tricolor' "es clave".

"La continuidad del 'profe' sería excelente, es clave porque él ha sido nuestra cabeza. Esperemos que tome la mejor decisión tanto para él como para su familia", le dijo Ospina a la radio Antena 2 de RCN.

No obstante, Ospina no ve mal que un entrenador colombiano vuelva a la dirección del combinado nacional en caso de que Pékerman no pueda seguir.

"Hay técnicos muy bien preparados en Colombia, que pueden coger la batuta de la Selección, pero ojalá que la decisión del 'profe' Pékerman sea positiva. Lo importante es concentrarse en lo mejor para la Selección", agregó el cotizado arquero.

Ospina fue uno de los jugadores más destacados de Colombia en su histórica participación en el Mundial de Brasil-2014, donde llegó a cuartos de final, y en buena parte esto lo catapultó para ser fichado por el Arsenal, uno de los tres clubes más exitosos y tradicionales del balompié de Inglaterra.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar