header-articulo
Costa Rica y Uruguay jugarán amistoso en noviembre próximo
Archivo

Costa Rica y Uruguay jugarán amistoso en noviembre próximo

El compromiso será el 13, jueves, de dicho mes y se disputará en Montevideo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2014 , 07:40 p. m.

"Una carta de confirmación por parte del gerente deportivo de la Federación Uruguaya de Fútbol, Eduardo Belza, permitió concretar el encuentro amistoso que disputará la tricolor ante Uruguay en el mes de noviembre", publicó la organización deportiva costarricense en su página web.

El cotejo tendrá como escenario el Estadio Centenario de Montevideo y servirá a Costa Rica para observar jugadores y "afianzar el sistema de juego" del seleccionado.

"Definitivamente enfrentar a Uruguay será un encuentro amistoso de alto nivel", comentó el director técnico interino de la Selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope.

Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrentan tras el Mundial de Fútbol Brasil 2014, durante el cual compitieron como integrantes del grupo D en la etapa clasificatoria.

En esa ocasión, Costa Rica derrotó 3-1 a Uruguay dando la primera de varias sorpresas en el Mundial Brasil-2014, en el que llegó a cuartos de final. Antes de este compromiso, Costa Rica participará en la Copa UNCAF (Unión Centroamericana de Fútbol) que tendrá lugar del 3 al 13 de setiembre en varios escenarios de Estados Unidos.

Con información de AFP

Comentar
Guardar