header-articulo
Panamá tendrá a Román Torres para enfrentar a México
Archivo

Panamá tendrá a Román Torres para enfrentar a México

Hernán Darío Gómez llamó a 13 'foráneos' para el amistoso del próximo 12 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2014 , 10:43 a. m.

Los goleadores panameños de la Copa Centroamericana, Blas Pérez y Román Torres, lideran la lista de 13 'foráneos' que el colombiano Hernán Darío Gómez llamó para el amistoso que la selección jugará el 12 de octubre con México, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

El partido se realizará en el estadio Corregidora, de la ciudad mexicana de Querétaro. Pérez, goleador del Dallas estadounidense, y Torres, zaguero del Millonarios colombiano, anotaron cada uno dos de los cinco goles que logró Panamá en la recién culminada Copa Centroamericana, donde Panamá fue tercera y ganó uno de los cupos para la Copa Oro del próximo año en Estados Unidos.

El grupo de al menos 20 jugadores que llevará 'Bolillo' Gómez a México será completado con los que participan en el torneo local. Las únicas novedades de los convocados por el colombiano son el centrocampista Aníbal Godoy, del Honved húngaro; el defensa Luis Henríquez, del Lech Poznan polaco; y el arquero José Calderón, del Coateguatemalteco.

La lista de internacionales panameños es la siguiente:

Porteros: Óscar McFarlane (Pérez Zeledón, Costa Rica), José Calderón (Coatepeque, Guatemala).

Defensas: Román Torres (Millonarios, Colombia), Harold Cummings (Juan Aurich, Perú), Roberto Chen (Málaga, España), Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia).

Centrocampistas: Gabriel Gómez (Herediano, Costa Rica), Aníbal Godoy (Honved, Hungría), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Rolando Escobar (Anzoátegui, Venezuela), Alberto Quintero (Mineros de Zacatecas, México).

Delanteros: Roberto Nurse (Correcaminos, México) y Blas Pérez (Dalla FC, Estados Unidos).

EFE

Comentar
Guardar