header-articulo
En la Selección Colombia esperan la llegada de Falcao y Guarín
Archivo

En la Selección Colombia esperan la llegada de Falcao y Guarín

Este martes los jugadores seguirán con sus prácticas para enfrentar a Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2014 , 01:18 a. m.

En la concentración de Fort Lauderdale (Estados Unidos) del seleccionado colombiano, que dirige el técnico argentino José Nestor Pékerman, ya se encuentran 23 jugadores, según informó un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol. El próximo viernes Colombia se enfrentará con Brasil, en partido amistoso que se tiene previsto para las 8 de la noche de nuestro país.

Solamente faltan por llegar a territorio estadounidense el goleador Falcao Garcia, reciente incorporación del Manchester United, de Inglaterra, y Fredy Guarín, quien estaba esperando un traspaso desde el Inter italiano a otro equipo de Europa.

Los futbolistas nacionales, liderados por James Rodríguez, del Real Madrid, volverán a entrenar este martes en horas de la tarde, después de haber combinado primeras actividades entre el gimnasio y el terreno de juego.

"Me siento contento por volver a esta familia que hay en la Selección y esperemos trabajar bien para el partido con Brasil", manifestó Adrián Ramos, delantero del Borussia, de Alemania. A las palabras de 'Adriancho' se sumó Aldo Leao Ramírez, del Atlas mexicano, quien no pudo estar en el Mundial de Brasil por lesión, pero que es hombre de confianza del profesor Pékerman.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar