header-articulo
Cristiano Ronaldo podría perderse la Copa del Mundo
Archivo

Cristiano Ronaldo podría perderse la Copa del Mundo

El delantero portugués sufre una tendinitis en el tendón rotuliano. El club le aconsejó reposo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2014 , 03:31 a. m.

El delantero Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de fútbol, corre serio riesgo de lesionarse de gravedad si no guarda el reposo que le aconsejan los servicios médicos del Real Madrid.

Y es más, si el atacante luso no escucha a los médicos y decide volver a jugar podría peligrar no sólo lo que resta de temporada con el Madrid sino incluso el Mundial Brasil-2014.

Lea aquí: Bale y Neymar, las alternativas en la Copa del Rey

El propio presidente del club 'blanco', Florentino Pérez, debió intervenir para terminar de convencer al portugués de que es hora de parar, perdiéndose si hace falta la final de la Copa del Rey del miércoles ante el Barcelona, este miércoles en Valencia.

Así lo asegura el portal elconfidencial.com. Según dicha página web, la gran preocupación en torno al estado del jugador luso no es la lesión muscular que sufre en su bíceps femoral izquierdo. Dicha lesión, que según fuentes próximas al club no llega a rotura de fibras pero está a un paso de serlo, se solventaría con una para de entre 10 y 15 días.

Sin embargo, los temores de los responsables médicos del club residen en la posibilidad de que el tendón rotuliano de Ronaldo no resista el esfuerzo y termine por lesionarse o dañarse gravemente.

De ahí que en la cumbre del domingo, según elconfidencial.com, se decidiera parar y centrar todos los esfuerzos en la Champions, gran objetivo del club esta temporada.

Con información de Emol

Comentar
Guardar