Jueves 18 de marzo de 2010 - Actualizado hace
Comparta este artículo
Ben Buckley dijo que la selección merecía ser criticada si no se proponía como meta alcanzar los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
Australia llegó a octavos de final en Alemania 2006, donde quedó eliminada a manos del eventual campeón Italia por intermedio de un polémico penal en tiempo de descuento.
'Seguramente queremos lograr al menos lo mismo que conseguimos la última vez y superarlo', declaró Buckley a la agencia de noticias Australian Associated Press.
'Si no aspiramos a eso, creo que la gente debería ser crítica con nosotros', agregó.
El mandatario de la federación también descartó la asunción de un técnico interino para la Copa Asia en enero en caso de que el holandés Pim Verbeek dé un paso al costado luego del Mundial, como se especula ampliamente.
'Si Pim no es el técnico después de la Copa del Mundo, nuestra primera prioridad es conseguir a alguien en su lugar para que nos lleve a la Copa Asia y al Mundial (del 2014)', indicó Buckley.
'No queremos situaciones interinas. Esto es un mercado global. Uno tiene que observar quién está disponible cuando lo está', añadió.
Buckley también confirmó que Australia jugaría un amistoso de preparación más en Sudáfrica antes del Mundial, además del partido ante Estados Unidos anunciado a comienzos de esta semana.
La selección australiana debutará en el Grupo D de la Copa del Mundo enfrentando a Alemania el 13 de junio en Durban. Serbia y Ghana también comparten la zona.
Reuters
Comparta este artículo
Anterior Articulo 103 de 190 en Mundial 2010 Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad