Top 5: Las salidas en falso de L. Quiñones, el chico rebelde de Junior

Top 5: Las salidas en falso de L. Quiñones, el chico rebelde de Junior
Liga Postobon Noviembre 04, 2014

El polémico atacante se la ha pasado de escándalo en escándalo en su primer año como 'tiburón'.

En las últimas semanas su nombre se ha oído más por los escándalos que por sus goles. En Barranquilla ya no aguantan una salida en falso más de él, todas perdonadas por el presidente del Junior, Fuad Char. Se trata de Luis Quiñones, quien nuevamente fue noticia debido a sus malas jugadas fuera del campo.

Así, Futbolred.com hizo un recuento de los cinco tropiezos de Luis Enrique, en el equipo ‘tiburón’, que lo han convertido en el nuevo chico rebelde del fútbol colombiano.

1. Criticó al ‘Zurdo’ López por su estilo de juego

Así de osado como es para atacar y encarar en velocidad, Quiñones se atrevió a criticar a Miguel Ángel el ‘Zurdo’ López, su primer técnico en la escuadra barranquillera. "Me siento fastidiado. En los partidos que he jugado, me he preocupado más por marcar, por estar pendiente de la salida del lateral que él por los ataques míos. Son cosas que hay que mejorar, el 'profe' me ha tenido en ese puesto, es el esquema del equipo. Me toca jugar ahí", se quejó Luis Quiñones en su momento, manifestando su descontento por las tareas que le encargaba el argentino.

2. El escudo del Cali, su “casa”, en su cuenta de Instagram

La foto encendió los ánimos en las redes sociales. Quiñones, en su cuenta de Instagram, publicó la imagen del escudo del Deportivo Cali, y agregó un simple mensaje: “Mi casa”. De inmediato vinieron los reclamos de los hinchas del Junior, que le recordaron que debía respetar al equipo que le estaba pagando su sueldo.
Y como el que peca y reza empata, el joven de 23 años se excusó: “Me siento muy apenado con toda la hinchada de Junior, no reaccioné bien frente a algunos comentarios. Actué por rabia y les pido disculpas. En la cancha demostraré que es acá donde quiero estar. Saludos”, escribió el atacante en un comunicado.

3. Se fue de agarrón con un compañero y con ‘Pachequito’

Una noche de fútbol en el Metropolitano terminó en gresca en el camerino. Quiñones no jugó, pero desde la tribuna criticó el desempeño de sus compañeros; algo que no le gustó a Víctor Danilo Pacheco, asistente técnico y viejo ídolo juniorista. Al final del compromiso, ‘Pachequito’ le reclamó en los vestuarios a Quiñones y terminaron yéndose a los golpes, y cuentan que Luis Narváez, compañero de equipo, también estuvo involucrado en la pelea.
“Es un muchacho que necesita mucha ayuda, está muy desubicado, empieza a decir cosas que no son y empieza a ofender al hincha más que todo, que ya lo ha hecho varias veces. La verdad que me calenté y no aguanté”, aceptó Pacheco en su momento.

4. Los vecinos no aguantaron el volumen de su equipo de sonido

Hace un par de semanas, Quiñones volvió a ser protagonista de un escándalo. Los residentes del barrio El Tabor, donde vive el atacante, tuvieron que llamar a la Policía, pues el alto volumen de la música era molesto, y eran las 4 de la mañana. Al llegar a su casa, los uniformados se dieron cuenta de que era el futbolista, quien pretendía continuar la parranda de la que él venía.

Otra foto más, aún más provocadora

Gracias a un permiso especial de Fuad Char, el indisciplinado jugador ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cali. Desde allí, y nuevamente a través de las redes sociales, Luis Quiñones volvió a generar polémica: esta vez publicó una foto en la que recuerda la victoria del Itagüí 4-0 sobre Junior, en la que él anotó dos goles; eso es algo que provocó la respuesta airada de la afición juniorista, que no entiende por qué le pasan y le permiten tantas salidas en falso.

Por ahora no se sabe el futuro de Quiñones, quien fue ofrecido al Medellín, pero descartado inmediatamente por el cuadro paisa. Mientras tanto, Luis Enrique dejará que el año termine, pues sus vacaciones ya empezaron desde noviembre.

 

Redacción Futbolred

Publicidad