Futbolred

Se terminó la novela: Teófilo Gutiérrez es nuevo refuerzo de Junior

Se terminó la novela: Teófilo Gutiérrez es nuevo refuerzo de Junior
Agosto 04, 2012

El delantero arregló su vinculación con los 'tiburones' y será presentado oficialmente este sábado.

Ahora sí, colorín colorado, este cuento se ha acabado. Teófilo Gutiérrez se convirtió formalmente en jugador del Junior y este sábado, a las 10 a.m. en el hotel Country Internacional será presentado oficialmente, informó la noche del viernes el club rojiblanco a través de un vocero plenamente autorizado.

No obstante, lo más probable es que no alcance a jugar en el partido de este sábado contra el Real Cartagena, aunque los dirigentes guardan una luz de esperanza para que se logre tramitar la documentación y permitir su debut en el duelo caribeño.

Después de intensas y cambiantes negociaciones, en donde el jugador un día era 'Tiburón' y al siguiente no, por fin se concretó un acuerdo entre el Junior, el grupo de inversionistas (dueño del 80% del pase del jugador) y Racing de Avellaneda, con el cual tenía contrato vigente.

La 'Teonovela', como fue bautizado el culebrón sobre las gestiones para el regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior, había entrado en una etapa de estancamiento y los directivos de la escuadra caribeña parecían ya resignados a no contar con el jugador.

Pero desde el jueves corrió el fuerte rumor que 'Teo' estaba cerca de definir el retorno al equipo de sus amores.

Con mayor razón después que el artillero barranquillero entrenó con el grupo de 16 jugadores que se concentraron para el partido contra el Real Cartagena, este viernes.

Además, el jueves hizo parte del equipo titular en la práctica de fútbol en el 'Metro', anotó un gol y se le vio muy contento.

Al ser consultado tras la práctica matinal del viernes, el jugador prefirió guardar silencio. "Cuando sea jugador del Junior, convocaré una rueda de prensa", dijo 'Teo'.

La rueda de prensa será este sábado a las 10 a.m. Ahora sí. Ya hay un 'Teofinal' a esta historia.

Rafael Castillo Vizcaino
Periodista de ADN
Baranquilla

Publicidad