Futbolred

Santa Fe aportó cinco jugadores al once ideal de la cuarta fecha

Santa Fe aportó cinco jugadores al once ideal de la cuarta fecha
Julio 04, 2012

Quiñones, Roa, Pérez, Arias y Copete hacen parte del conjunto con las calificaciones de cada juego.

El esquema de juego utilizado para esta jornada, cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón II, es: 4-3-1-2.

Arquero: Jáner Serpa (Tolima). El arquero tolimense volvió a tener una buena noche contra Cali, estuvo bien ubicado y atajó remates claves. 8 puntos.

Defensa - lateral derecho: Gilberto García (Deportivo Pasto). El lateral derecho fue una alternativa de juego y de salida siempre para Pasto, que sigue con la ilusión de llegar a la final. 6 puntos.

Defensa - defensa central: Julián Quiñones (Santa Fe). Sólido. Cada vez más firme en defensa, concentrado y sin lujos. Rendidor. 7 puntos.

Defensa - defensa central: Juan Galicia (Chicó). Fue el soporte de su equipo en el primer triunfo en los cuadrangulares. 7 puntos.

Defensa - lateral izquierdo: Félix Noguera (Tolima).. Cumplió en marca y por su sector logró generar jugadas ofensivas para su equipo. 6 puntos.

Volantes:

Volante por derecha: Edwin Móvil (Chicó). Marcó dos goles frente a La Equidad, tuvo un buen partido. Demostró mucha técnica. 7 puntos.

Volante de marca: Juan Daniel Roa (Santa Fe). No paró de correr y de ser convertirse en una alternativa de juego para Santa Fe. Se convirtió en el complemento ideal para Gerardo Bedoya. 8 puntos.

Volante por izquierda: Luis Carlos Arias (Santa Fe). Otro de los que está pasando un buen momento en Santa Fe. Entró bien al equipo titular y por su sector está marcando diferencia. 7 puntos.

Volante de armado: Omar Pérez (Santa Fe). Marcó un gol, el segundo para Santa Fe frente a Itagüí, estuvo en la acción del primer gol y le puso una pelota de gol a Diego Cabrera. Buen partido. 8 puntos.

Delanteros: Jonathan Copete (Santa Fe). Su velocidad, en buena parte del segundo tiempo, fue determinante para el triunfo de Santa Fe. 7 puntos.

Delanteros: Edwards Jiménez (Pasto). Su anotación, en Neiva, tiene muy vivo a Deportivo Pasto. Atraviesa un gran momento futbolístico. 6 puntos.


Redacción Futbolred

Publicidad