Futbolred

"Patriotas le perdonó la vida al Tolima", aseguró Pedro Portocarrero

Julio 29, 2012

El capitán del cuadro boyacense lamentó el resultado de su equipo en el primer juego de la Liga.

Pedro Portocarrero, capitán de Patriotas, habló de la derrota de su equipo frente a Tolima en la primera fecha de la Liga Postobón II. 

El experimentado jugador aseguró "desafortunadamente empezamos abajo, yo creo que el equipo tenía que retomar otra vez el rumbo, lo logramos, llegamos al empate, pero cometimos errores defensivos".
 
A la vez, Portocarrero destacó que su equipo en la segunda parte "quería salir con una nueva actitud, a salir a buscar el partido". Sin embargo, recalcó: "creo que de pronto dimos espacios, creo que entre todos nos equivocamos y Tolima no cobró".
 
El capitán del cuadro de Boyacá alabó a su rival afirmando que "verdaderamente tienen jugadores bastantes rápidos, bastante habilidosos" y también destacó que la derrota frente al Tolima son cosas del fútbol, pero que su club debe seguir trabajando".
 
Portocarrero afirmó que en los próximos partidos, Patriotas debe "primero que todo mantener el cero, porque el cero te da una garantía bastante alta y partiendo de ahí buscar los goles".
 
El capitán del cuadro dirigido por Miguel Augusto Prince aseguró que su "equipo le perdonó la vida al Tolima" y manifestó que Patriotas tuvo oportunidades para irse arriba en el marcador y lógicamente no lo hicimos", finalizó el jugador.

Redacción Futbolred.com
 

Publicidad