Futbolred

"Pasto jugó un partido redondo", afirmó 'Alcatraz' García

Agosto 05, 2012

El lateral del cuadro nariñense valoró el triunfo sobre Quindío en el estadio Libertad.

Pasto superó a un débil cuadro 'cuyabro' en su casa y llegó a 37 fechas sin caer en su estadio. Los dirigidos por Flabio Torres demostraron que no fue casualidad el subcampeonato que consiguieron en el Apertura 2012.

"Fue un partido redondo, donde mostramos nuestro mejor fútbol, fuimos contundentes, tuvimos para hacer más goles, sin faltarle al respeto al rival, pero fuimos superiores", dijo Gilberto García.

Y, sí, como lo dice el lateral de los pastusos, fueron contundentes y rápidos para anotar. Kevin Rendón a los diez minutos marcó el primero y Jhon Jairo Montaño marcó el segundo a los 15. Edwards Jiménez puso cifras concretas en el segundo tiempo. 

"Contentos porque eso nos da mucha seguridad para ir a afrontar ese partido en Barranquilla. Estamos bien en la tabla y eso nos motiva", aseguró 'Alcatraz'.

Por su parte, Jhon Jairo Montaño autor del segundo gol de los nariñense destacó el triunfo en casa y que anotaron en momentos precisos.  

"Se hizo lo que se tenía que hacer en casa, logramos una victoria que era importante y ahora a esperar los partidos de visitante. Fuimos contundentes, hicimos los goles en el momento adecuado y por eso se dio la victoria", cerró el lateral izquierdo. 

Redacción Futbolred.com

 

Publicidad