Futbolred

"Nuestro primer objetivo es ganar la Superliga", afirmó Jhon Valencia

Enero 12, 2013

El volante contó su alegría por los trabajos realizados y, sin titubear, dejó claro su primera meta.

Independiente Santa Fe, a toda marcha, sigue con sus trabajos con miras a lo exigente que será el primer semestre. Con la Superliga, la Liga, Copa Libertadores y Copa Postobón por delante, el plantel continúa concentrado y con intensos trabajos diarios. (Lea esta nota con el argentino Emmanuel Molina, otro de los nuevos en Santa Fe).

Jhon Valencia, uno de los ocho refuerzos, hasta el momento, del club 'albirojo' habló con Futbolred sobre cómo va viviendo esta etapa de pretemporada y cuáles son los objetivos que se ha propuesto.

El antioqueño, de 30 años, cree que los trabajos realizados hasta el momento son interesantes: "Creo que nos estamos preparando muy bien, nuestro primer objetivo es ganar la Superliga, llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, ojalá pudiéramos ganarla". (Lea acá la nota con Jairo Suárez, otro de los nuevos refuerzos de Santa Fe)

Valencia, quien jugó en Colombia con Nacional, América, Independiente Medellín, Quindío, Pereira y Once Caldas, también contó lo bien recibido que ha sido por sus nuevos compañeros:

"Los nuevos compañeros me ha recibido de la mejor manera, estoy muy agradecido por eso. El técnico Gutiérrez nos pide que juguemos buen fútbol porque tenemos jugadores para hacerlo, poco a poco iremos implementando lo que él quiere". (Fernando Cárdenas, otro nuevo integrante de Santa Fe).

Cuando se le preguntó a Valencia por qué clase de equipo es esta versión nueva de Independiente Santa Fe, 2013, Valencia respondió: "Primero es una gran familia, somos muy buenos compañeros. Estamos trabajando bien".

Sobre cómo se ha sentido en Bogotá, el volante de marca dijo: "Me he sentido muy bien en Bogotá, para mí es una bendición estar en un gran equipo como Santa Fe".

Valencia está en sintonía con este Independiente Santa Fe. Poco a poco se acopla a lo que quiere el técnico Gutiérrez y, de igual forma, empieza a asimilar el anhelo y el pedido de todo el plantel: ganar la Superliga frente a Millonarios, en los juegos del 23 y 27 de enero, para ratificar el buen trabajo realizado y los buenos jugadores que hay en el club 'albirojo'.

Amistoso contra Cúcuta Deportivo

El miércoles 16 de enero, a la 1 pm y a las 3 pm, el equipo 'cardenal' enfrentará al equipo 'motilón' en el club La Fortaleza.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

Publicidad