header-articulo
"No nos vamos a relajar", dice Erick Moreno, el verdugo de Junior
Archivo

"No nos vamos a relajar", dice Erick Moreno, el verdugo de Junior

El delantero de Millonarios fue la gran figura del triunfo en Bogotá sobre el cuadro 'tiburón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2011 , 03:09 a. m.

Erick Moreno se convirtió en el verdugo de Junior en este segundo semestre del año 2011. El juvenil atacante del cuadro azul parece haberle tomado la medida al rival de las semifinales de la Copa y la Liga.

"Uno siempre de ser con todos los equipos igual, hay veces que no se le presenta, pero gracias a Dios se presentó y logré marcar", dijo el delantero chocoano, que le marcó dos a Junior en Bogotá por la ida de la semifinal de la Copa Postobón y este domingo le repitió la dosis. 

Así como Moreno le repitió la dosis al cuadro barranquillero, su equipo también lo hizo. En ese partido de Copa, Millonarios ganó 4-1 y luego fue a Barranquilla, empató 0-0 y logró avanzar a la final de ese torneo. Ahora es otra historia, pero el conjunto bogotano va con la misma diferencia al Metropolitano.

"Vamos tranquilos, vamos a jugar con la desesperación de ellos. No nos vamos a relajar, vamos a salir igual, a atacar y esperar que ellos se desesperen para aprovechar las opciones que se tengan", dijo el jugador nacido en Bagadó.

Sobre el partido jugado este domingo en El Campín, el que viste la camiseta número 15 en los 'albiazules' resaltó que "salimos con la mentalidad de sacar un resultado amplio, se nos dio y esperamos ir a Barranquilla y acabar de completarlo. Sabíamos que ellos en el segundo tiempo iban a salir más ahogados, entonces salimos a presionarlos y lo que planteamos dio resultado".

Erick Moreno ha tenido la oportunidad en el primer equipo de Millonarios y le ha respondido a Richard Páez. A pesar de su corta edad, ha demostrado a lo largo del semestre que tiene gol y tranquilidad para definir.

"Son consejos que le dan a uno los jugadores veteranos del equipo. Cuando uno hace el movimiento y ya está en frente del arco, tiene que tener tranquilidad. Si uno se desespera va a hacer las cosas muy mal. Uno trata de serenarse y mirar donde está parado el arquero", aseguró.

Los hinchas del cuadro 'embajador' salieron ilusionados del estadio El Campín con que su equipo logre un buen resultado en Barranquilla y tenga la oportunidad de lograr un título después de 23 años. "Muchas gracias por el apoyo, esto es de ellos", concluyó Erick Moreno.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar