header-articulo
John Viáfara será jugador del Deportivo Cali para la próxima temporada
Archivo

John Viáfara será jugador del Deportivo Cali para la próxima temporada

El futbolista está a la espera de los exámenes médicos y firmar su vinculación al club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2011 , 03:22 a. m.

"Será un reto defender al Deportivo Cali para ganar títulos", manifestó el mediocampista que está en la capital del Valle del Cauca atento a la confirmación de su representante para estampar su rúbrica en el contrato, que lo unirá a los 'azucareros' a préstamo por un año.

"Hablé con el técnico (Rubén Insúa) antes de que viajará para Argentina y me compartió lo que quiere para el Deportivo Cali para el próximo año y me motivé para jugar en el equipo", declaró Viáfara al programa radial Jaime Dinas.com en Cali.

John Viáfara pasó por Deportivo Pasto, América, Once Caldas, La Equidad, Junior y Pereira en Colombia y jugó en Europa en el Portsmouth, Southampton en Inglaterra y en la Real Sociedad en España.

"Uno tiene la experiencia suficiente y ha ganado títulos para ser líder en el Deportivo Cali, es un equipo grande y hay que buscar ubicarlo en el lugar que se merece", sostuvo el mediocampista de 33 años (27 de octubre de 1978).

Además de los 'verdiblancos' Viáfara dijo que había recibido ofertas de Atlético Huila, Equidad, dos equipos peruanos y también lo habían llamado del "vecino del Cali".

John Eduis Viáfara Mina será la primera contratación oficial del Deportivo Cali para la temporada 2012 y presentaría los exámenes médicos antes de que finalice el presente mes, para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros los primeros días de enero.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

Comentar
Guardar